Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Entrevista a, Dr. Federico Hernández Alfaro, director del Instituto Maxilofacial del Centro Médico Teknon y jefe del Departamento de Cirugía Oral y Maxilofacial de la UIC: "En el futuro asistiremos a la Implantología customizada, que permitirá, mediante impresión 3D, hacer implantes a medida"

  • Autores: Federico Hernández Alfaro
  • Localización: Gaceta dental: Industria y profesiones, ISSN 1135-2949, Nº. 282 (Julio), 2016, págs. 86-88
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • «Cada vez estamos más cerca de poder crear dientes de novo», afirma el Dr. Federico Hernández Alfaro sobre la contribución de la tecnología 3D al campo de la Implantología.

      Este reputado clínico e investigador navarro, apasionado de los viajes y los deportes al aire libre, desgrana en las páginas de GACETA DENTAL algunos de los mayores avances que se han alcanzado en este área odontológica, destacando que la Implantología, bajo la concepción moderna de una Odontología multicidisciplinar, es solo una pieza más en el tratamiento rehabilitador.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno