Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Grupos na escola: questões sobre a igualdade e a diferença no processo de inclusão

  • Autores: Solange Aparecida Emílio
  • Localización: Revista da SPAGESP, ISSN-e 1677-2970, Vol. 4, Nº. 4, 2003, págs. 63-68
  • Idioma: portugués
  • Títulos paralelos:
    • Grupos en la escuela: cuestiónes acerca de la igualdad y la diferencia en el proceso de inclusión
    • Groups at school: matters on equality and difference in the inclusion process
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El texto enfoca el proceso de inclusión a partir del impacto causado por la llegada de una persona perceptiblemente diversa en un grupo. De tal modo, intenta ofrecer las herramientas para los profesionales que están implicados con el contexto educativo.

    • English

      The text approachs the inclusion process from the impact caused by the arrival of a significantly different person in a group. Thereby, tries to offer tools for professionals which are involved with the educational context.

    • português

      O texto aborda o processo de inclusão a partir do impacto da chegada de um indivíduo significativamente diferente em um grupo. Busca, com isso, fornecer subsídios que auxiliem os profissionais envolvidos com o cotidiano escolar.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno