La presente investigación tuvo como propósito, aplicar la resolución de problemas como estrategia de enseñanza-aprendizaje a estudiantes de VII° semestre de Clínica Optometría Funcional y Patología Ocular de la Facultad de Optometría de la Universidad De La Salle, que permitiera optimizar la determinación de diagnósticos, manejo clínico de pacientes por parte de los estudiantes, y aportar a los profesores una estrategia metodológica que contribuya al mejoramiento de la actividad docente para alcanzar efectivos resultados en el proceso de enseñanza aprendizaje en los futuros egresados de la Facultad de Optometría de la Universidad De La Salle.
The present pipe investigation as purpose, to apply the problems resolution as teaching strategy -learning to students of VII° Clinic semester Functional Optometry and Visual Pathology of the Optometry Faculty of the University Of The Salle, that permitted to optimize the determination of diagnoses, clinical patients managing on the part of the students, and to provide to the teachers a methodological strategy that contribute to the improvement of the educational activity to reach effective results in the teaching process learning in the futures egresados of the Optometry Faculty of the University Of The Salle.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados