Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Crónica Cannes 2016, Justino apacigua la caída española en Cannes

Javier Pérez Rey

  • Cannes Lions 2016 deja un sabor agridulce para España. Se ha producido una bajada de los 48 premios del año pasado a 27. No es una buena noticia y no podemos justificarnos en que el año pasado tuvimos unos hologramas que rugieron tan alto como una manifestación multitudinaria, porque también 2014 tuvimos un balance mejor, cosechando 37 estatuilllas. Sin embargo, volvemos con la sensación de ilusión que tenemos en vísperas del sorteo de lotería Navidad. Este estado lo produce el entrañable Justino y el Gran Premio en la categoría Cyber que Leo Burnett se ha traído de la Costa Azul, un galardón que no ganábamos desde hace 9 años. El triunfo se completa con un oro en Film y una plata en Film Craft que la convierten en la campaña española del año.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus