Antonio Fabregat Pitarch, Isabel María Gallardo Fernández
Nuestra aportación se concreta en una experiencia de aula realizada en Formación Profesional que se inserta en un planteamiento de intervención educativa que mejore el proceso de enseñanza-aprendizaje desde la resolución deproblemas y la implementación de una metodología do-cente participativa y colaborativa. En nuestra práctica do-cente optamos por potenciar una formación integral que capacite al alumnado profesionalmente y contribuya, al mismo tiempo, en dotarle de unas competencias persona-les de saber trabajar en equipo en distintas y variadas si-tuaciones con personas y/ o grupos diversos en la Empre-sa. El alumnado ha adquirido habilidades/ conocimientos para gestionar compras y resolver problemas.
Our contribution takes the form of a classroom experience made in vocational training that is inserted into an approach to educational intervention to improve the teaching-learning process from the resolution of problems and the implementation of a participatory and collaborative teaching methodology. In our teaching practice we opted to promote a comprehensive training that enables students to professionally and contribute at the same time, provide it with a personal skills to work in teams in diverse life situations with people and / or various groups in the company. The students have acquired skills / knowledge to manage purchases and solve problems.
Nosa contribución asume a forma dunha experiencia de aula feita na formación profesional que insírese nunha visión para a intervención educativa para mellorar o proceso de ensino-aprendizaxe a partir da resolución de problemas ea implementación dunha metodoloxía de ensino participativo e colaborativo. Na nosa práctica docente, optamos por promover unha formación ampla que permite aos estudantes profesional e contribuír á vez, proporcionar-lle un habilidades persoais para traballar en equipo en diversas situacións da vida coas persoas e / ou en varios grupos na empresa. Os alumnos adquiriron habilidades / coñecemento para xestionar a compra e resolver problemas.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados