Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Identidad y diseño, ejes estratégicos en la construcción de marca

  • Autores: Jaime A. Orozco Toro, Jaime Eduardo Alzate Sanz
  • Localización: Actas del V Encuentro Internacional de Investigadores en Publicidad (RELAIP) / coord. por Ingrid Zacipa Infante, Victoria Tur Viñes, Jesús Segarra-Saavedra, 2016, ISBN 978-84-608-1879-3, págs. 1-15
  • Idioma: español
  • Enlaces
    • Texto Completo Libro  1    2  
  • Resumen
    • Esta ponencia centra su interés en la manera en que la identidad corporativa y el diseño se vienen convirtiendo en ejes estratégicos en la construcción de marca de las organizaciones. La perspectiva teórica se aborda desde el desarrollo del branding, con un énfasis en los stakeholders, como grupos de interés superlativos de la comunicación de marca. Además, se determina cómo las circunstancias cambiantes del mercado han hecho que diferentes marcas realicen modificaciones en su identidad, con objetivos de mercado y comunicación diferentes, que se ven proyectados a través de las acciones estratégicas de cada marca.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno