Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Píldoras para una comunicación saludable: Resumen de las conferencias previas a la entrega de los Premios Aspid 2016

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1534 (4 JULIO), 2016, págs. 44-45
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las ponencias que sirvieron de antesala a la entrega de los Premios Aspid de Comunicación y Publicidad de Salud y Farmacia, fueron una llamada de atención a un sector que reclama importantes cambios en su política de comunicación. Entre los motivos: una mala imagen que la propia industria farmacéutica reconoce y la revolución tecnológica que salpica y no exime a este sector. La jornada fue un reclamo a las agencias para que ayuden a esta industria a explicar su valor.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno