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Geomarketing y microtargeting para la acción gubernamental

  • Autores: Antonio Hernández, José Manuel López Cepero, Guadalupe Talavera
  • Localización: Más poder local, ISSN-e 2172-0223, Nº. 28, 2016 (Ejemplar dedicado a: Comunicación de gobierno), págs. 28-30
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Los gobernantes han de conciliar dos fuerzas: el interés general y el marketing público. Esto ha despertado el interés por incorporar herramientas muy arraigadas en el mundo del marketing comercial, como el geomarketing o el microtargeting que, apoyados en los recientes avances tecnológicos, permiten conocer mejor a la ciudadanía, prestando un mejor servicio público y conquistando a los electores.

    • English

      Elected officials must serve the general interest without neglecting public marketing of their activities. This has kindled interest in incorporating commercial marketing tools –such as geomarketing and microtargeting– to the political mix. Thanks to recent technological advances, these tools permit better citizen characterization, improvement of public services, and more effective persuasion of the electorate.


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