Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de El director cinematográfico rueda para la cadena italiana de distribución Coop cuatro spots por valor de cinco millones de liras: Allen, eres tú.

Silvia Marastoni

  • Lo habían intentado en muchas ocasiones, pero ninguno hasta ahora lo había conseguido. Contratar a Woody Allen para una campaña publicitaria parecía una empresa imposible. Notoriamente anticonsumista, higienista e inconformista, el director y actor americano ha rechazado en el pasado más de una propuesta. Pero finalmente ha cedido, aceptando este año firmar la nueva campaña de la Coop (Unión de Cooperativas), la gran cadena italiana de distribución tradicionalmente ligada al ex PCI (Partido Comunista Italiano). A la hora de hacer capitular al difícil Allen, según, cuenta él mismo, no han contado tanto los cinco mil millones de liras ofrecidos, como la personalidad del anunciante; de hecho, Allen ha declarado que "no lo habría hecho si el producto no reflejara mis mismas opiniones esenciales y éticas".


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus