Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Trazar el mapa del liderazgo de mercado

  • Autores: David W. Cravens, Gordon Greenley, Nigel F. Piercy, Stanley F. Slater
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 33 (JUL-AGO), 1999, págs. 38-43
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Hay abundantes indicios de que la estrategia empresarial ha entrado en una nueva era de orientación al mercado que traerá muchos retos y oportunidades estratégicos. Los ejecutivos de todo el mundo son conscientes de los crecientes y complejos retos que supone conseguir y mantener un buen rendimiento y un espacio competitivo en sus mercados. Van a producirse grandes transformaciones corporativas en diversos sectores, desde las telecomunicaciones hasta el aeroespacial.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno