Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Percepción sistémica de la innovación educativa: Reflexiones desde el nuevo paradigma científico

  • Autores: Giovanni Sánchez Chacón
  • Localización: Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 11, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Publicación Pre-Print), págs. 17-39
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente ensayo presenta una reflexión en torno a los aportes del nuevo paradigma científico y el pensamiento sistémico que, transferidos al ámbito de la educación, podrían aportar herramientas de interés en el desarrollo de una comprensión profunda y holística de la complejidad subyacente al hecho educativo y, concretamente, del papel relevante que la percepción sistémica de la innovación podría asumir en este escenario.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno