Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Acreditación de aprendizajes por experiencia como factor de calidad en UNED. La experiencia de la escuela ciencias de la administración

  • Autores: Adrián Solano Castro
  • Localización: Calidad en la Educación Superior, ISSN-e 1659-4703, Vol. 5, Nº. 1, 2014, págs. 64-83
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The accreditation of learning experience as quality factor of UNED. The school of management sciences experience
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo trata sobre el proceso de acreditación de aprendizajes por experiencia en la Escuela de Ciencias de la Administración de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica. Se realizó una investigación de tipo documental con carácter descriptivo. El objetivo de la investigación fue analizar el proceso de acreditación del aprendizaje por experiencia para el período 1999-2011. Se concluyó que la acreditación del aprendizaje por experiencia ha favorecido el avance académico de los estudiantes y constituye un mecanismo de mejora de la calidad y fortalecimiento de la educación permanente e inclusiva en la UNED.

    • English

      This article is about the process of accreditation of experiential learning in the Escuela De Ciencias de la Administración de la Universidad Estatal a distancia de Costa Rica. Documentary research was conducted in a descriptive way. The objective was to analyze the process of accreditation of experiential learning in the period 1999-2011. It was concluded that the accreditation of experiential learning has favored students in terms of academic progress, besides, it provides a mechanism for quality improvement and strengthening of permanent inclusive education at UNED.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno