Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa en los grados universitarios catalanes en el curso académico 2015-2016

    1. [1] Universidad Católica San Antonio

      Universidad Católica San Antonio

      Murcia, España

    2. [2] Universitat de Vic

      Universitat de Vic

      Vich, España

    3. [3] Univ ersitat Ramón Llull
  • Localización: Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 6, Nº. 11 (enero-junio), 2016 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas en el Mundo Actual), págs. 213-234
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Public Relations and Corporate Communication in the Catalan University Degrees during the Academic Year 2015-2016
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En España, en el curso académico 2015-2016 han comenzado a ofertarse nuevas titulaciones universitarias acreditadas o las que han pasado la primera revisión de la ANECA-Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación. Con el propósito de identificar si, en Cataluña, en el segundo despliegue del marco del EEES-Espacio Europeo de Educación Superior, se ha producido alguna nueva oferta de grados y/o de asignaturas específicos de comunicación corporativa y si éstos pertenecen –o no-al área de conocimiento de las relaciones públicas, los resultados del estudio revelan que únicamente se oferta un nuevo grado, en la Universidad Ramon Llull, que contemple el término comunicación corporativa en su denominación, siendo muy escasas las asignaturas que, desde distintos grados, lo incluyen.

    • English

      In Spain, during the academic year 2015-2016, new accredited university degrees have begun to be offered or have passed the first review of the ANECA –the National Agency for Quality Assessment and Accreditation. A study has been conducted in order to identify whether in Catalonia, in the second display of the frame of the EHEA-European Higher Education Area, any new degrees and/or specific subjects of corporate communication have appeared and whether they belong -or not- to the area of knowledge of public relations.

      Results of the study reveal that only a new degree is offered including the term corporate communication in its name, specifically by the University Ramon Llull, while subjects from different degrees that include this expression are scarce


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno