Barcelona, España
La integración de los estudiantes con discapacidad a los niveles de la educación es un problema cuya solución requiere de tomar en cuenta diversas variables, por lo que esta situación se deriva partir de la infraestructura, la formación y la actitud de los profesionales y maestros. Los aspectos no controlados de la experimental "Reforma" y la limitada experiencia en la integración en los niveles de educación son aspectos críticos en este panorama. Nosotros definimos y sugerimos algunas alternativas y orientación en la formación de los estudiantes con discapacidad a la perspectiva innovadora.
La integració dels estudiants amb discapacitat als nivells de l'educació és un problema del qual la solució requereix de prendre en compte diverses variables, pel que aquesta situació es deriva partir de la infraestructura, la formació i l'actitud dels professionals i mestres. Els aspectes no controlats de l'experimental "Reforma" i la limitada experiència en la integració en els nivells d'educació són aspectes crítics en aquest panorama. Nosaltres definim i suggerim algunes alternatives i orientació en la formació dels estudiants amb discapacitat a la perspectiva innovadora.
The integration of students with handicap to Education levels is a problem whose solution requires to take account for several variables, so this situation is derivated from the infraestructure and training and attitude of professionals and teachers. The noncontrolled aspects of experimental "Reforma" and the limited experience in the integration in educational levels are critical aspects in this panorama. We specificy and suggest some alternatives and orientation in the training for students with handicap to innovational perspective.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados