Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Reflexiones pedagógicas, psicológicas y filosóficas acerca del quehacer odontológico en el área clínica

  • Autores: Omaira Gedler H., Mª Luz Álvarez, Federico Brito, José Gudiño, Maritza León, José Rafael Salazar
  • Localización: Acta odontológica venezolana, ISSN 0001-6365, Vol. 38, Nº. 2, 2000, págs. 9-10
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Las reflexiones pedagógicas, filosóficas y psicológicas contenidas en éste artículo, se fundamentan en los supuestos teóricos del texto "Educación y Plenitud Humana", escrito por Juan Mantovani en (1972). Uno de los principales objetivos del seminario, fue que a partir de la concreción clínica, el docente concientizara la trascendencia del hecho educativo, científico y humano en función de la salud del paciente.

    • English

      Pedagogical, philosophical and phychologicla reflections content in this article are found in theoric supposed on the text: Education and Human Plenitude written by Juan Mantovani in (1972). One of the main objetives of this seminary was that begining with the clinic concretion, the teacher will introspect the consequence or educative, scientific and human fact in function of the patient health.

Los metadatos del artículo han sido obtenidos de SciELO Venezuela

Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno