Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


TASS 2014. The Challenge of Aspect-based Sentiment Analysis

  • Autores: Julio Villena, Janine García Morera, Eugenio Martínez Cámara, Salud M. Jiménez Zafra
  • Localización: Procesamiento del lenguaje natural, ISSN 1135-5948, Nº. 54, 2015, págs. 61-68
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • TASS 2014. El Reto del Análisis de Opiniones a nivel de aspecto
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El análisis de la reputación y el análisis de opiniones son dos tareas que están en boga actualmente. Pero esa moda viene justificada por la necesidad, cada vez más acuciante, de conocer la orientación de las opiniones que se publican diariamente en Internet. TASS es un taller de trabajo que tiene como fin fomentar la investigación en el descubrimiento de la orientación de la opinión de textos en español publicados en Internet. En este artículo se describe la tercera edición de TASS, en el que se han mantenido dos tareas propuestas en las dos ediciones anteriores, y se han planteado otras dos nuevas relacionadas con el análisis de opiniones a nivel de aspecto, y que se encuentran circunscritas en el fenómeno de la Televisión Social.

    • English

      Currently, reputation and sentiment analysis are trendy tasks. However, the interest on these two tasks is growing by the need of knowing the polarity of the opinions published on the Internet. TASS is a workshop whose goal is to boost the research on sentiment analysis in Spanish. Hereinafter the third issue of TASS is described, in which four tasks have been proposed. Two of the proposed tasks are known by former participants and the other two ones are new. These new tasks are related to sentiment analysis at entity level, and they are circumscribed on the Social TV phenomenon.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno