Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Reflexiones pedagógicas psicológicas y filosóficas del quehacer odontológico en el área clínica

Lourdes Omaira Gedler de Herrera, Mª Luz Álvarez, Marina Alvarez de Lugo, Carmen Batista, Francisco de Sena, María J. Ferro T., Ma. de los Ángeles Gil Padrón, Esther López, Maritza León, María Sanblimbeni, José Rafael Salazar, Maitee Toro, Elisa Vivas de la Torre, Caroll Yibrín

  • español

    En este artículo se analizan y fundamentan los supuestos teóricos tales como: imagen, hombres elevados de espíritu, respeto, mística y su relación con el quehacer odontológico en el área clínica, así como también, la vinculación con la práctica pedagógica, la expectativa más importante en estos seminarios, se dirige a concientizar la trascendencia del hecho educativo.

  • English

    In this article, it is analysed and establised on a basis the theoretical suppositions as: image, man high of spirit, respect and mystic in their relationship with their odontological occupation in the clinic area. The theoretical entail with the pedagogical practice, is the most important expectation to cover in these seminaries directed to conscience the trascendence of the eductive fact.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus