Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estudio de los métodos de fidelización. Análisis y comparativa de métodos en España

    1. [1] Universidad de Sevilla

      Universidad de Sevilla

      Sevilla, España

    2. [2] Sizet Experience Group, España
  • Localización: Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 23, 2015, págs. 229-248
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el desarrollo de este trabajo abordaremos la relación existente entre los conceptos de valor para el consumidor, de satisfacción y fidelidad.

      Esto nos permitirá entender el concepto y el funcionamiento de un programa de fidelidad.

      Finalizaremos describiendo los diferentes programas de fidelidad que hemos encontrado en España y realizando una comparativa dentro del sector de la distribución minorista.

    • English

      The development of this work is focused on existing relationship between the concepts of value, satisfaction and loyalty. This knowledge will let us to understand the concept and performance of loyalty program. Ending describing the different loyalty programs existing in Spain and comparing them in the retailing distribution sector.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno