Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Uso de las redes sociales en la búsqueda de entretenimiento de los extranjeros en España. Los estudiantes Erasmus y los auxiliares de conversación

    1. [1] Universidade de Vigo

      Universidade de Vigo

      Vigo, España

  • Localización: Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 24, 2015, págs. 89-110
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este documento daremos a conocer las principales conclusiones a las que se ha llegado tras entrevistar a estudiantes Erasmus y auxiliares de conversación que han viajado a España y conocido Galicia en 2014. El objetivo del estudio ha sido analizar el uso que han hecho de las redes sociales durante su estancia en España, así conocer los objetivos que buscaban a la hora de consumir este tipo de soportes, especialmente en lo que se refiere a entrar en contacto con personas en su misma situación y en el consumo de redes sociales para buscar información turística.

    • English

      In this document we will announce the main conclusions to which it has gone over after interviewing students Erasmus and assistants of conversation who have traveled to Spain and known Galicia in 2014. The target of the study has been to analyze the use that they have made of the social networks during its stay in Spain, this way to know the targets for that they were looking at the time of consuming this type of supports, especially as for contacting persons in the same situation and in the consumption of social networks to look for tourist information.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno