Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las mujeres emprendedoras colombianas: factores incidentes y caracterización de sus empresas

    1. [1] Universidad de La Salle.
  • Localización: Sociedad y utopía: Revista de ciencias sociales, ISSN 1133-6706, Nº 44, 2014, págs. 399-429
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Colombian women entrepreneurs: Factors incidents and characterization of their companies
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Las mujeres han incursionado en ámbitos económicos, sociales, culturales, científicos y políticos. En el presente artículo, avance de investigación, con una muestra de 50 empresarias, se muestran algunos factores incidentes de las nuevas empresas creadas por mujeres en Colombia. Se describen algunas características generales de las emprendedoras. Con este artículo se pretende aportar al conocimiento y a la investigación del mundo de las mujeres que crean empresa.

    • English

      Women have entered the economic, social, cultural, scientific and political fields. The present article, progress of a research, having a sample of 50 female entrepreneurs, shows some important factors of the new businesses created by women in Colombia. It also describes some general characteristics of the female entrepreneurs. This article aims to contribute to the knowledge and research about female entrepreneurs.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno