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La confianza en el comercio electrónico. Políticas de fomento de la confianza en el ámbito digital

    1. [1] Universidad Politécnica de Madrid

      Universidad Politécnica de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 399, 2016 (Ejemplar dedicado a: Dinámica empresarial), págs. 165-174
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La confianza es uno de los principales mediadores en las relaciones entre empresas y consumidores, especialmente en el entorno on-line. Por tanto es necesario estudiar qué palancas promueven la confianza en la Red. Para ello, tras analizar las ventajas y retos del comercio electrónico se hace una revisión teórica del constructo confianza realizando un análisis de políticas públicas y de mecanismos que permitan afianzar las relaciones de consumidores y empresas en Internet.

    • English

      Trust is one of the main mediators in relations between businesses and consumers, especially in the online environment. It is therefore necessary to consider what levers promote trust on the Web. To do this, after analyzing the advantages and challenges of electronic commerce a theoretical review of the construct trust is done by performing an analysis of public policies and mechanisms to strengthen relations of consumers and Internet companies.


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