Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


L'éducation nouvelle et ses ambiguïtés

  • Autores: Louis Legrand
  • Localización: Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 11, 1970, págs. 5-11
  • Idioma: francés
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La nueva educación y sus ambiguedades - La nueva educacion es tan vieja como la tradicional. Pero pensada y experimentada en la « contestación », se acomoda mal a su reconocimiento oficial. Caracteristicas y aportaciones de la nueva educación. Al parecer, los fines tradicionales de la educación democrática no son en modo alguno superados, solamente su tecnica no responde a sus finalidades.

    • English

      New education and its ambiguity - New education is as old as traditional education. But, as thought and experienced in the « contestation », it has some difficulties to get an official recognition. Caracteristics and contributions of new education. It appears in fact that the traditional aims of democratic education are not at all overtaken : the difference is in the techniques, not in the aims.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno