Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


En creatividad, pensar sin datos es como pintar un cuadro a oscuras: Mat Baxter

  • Autores: Javier San Román (entrev.), Mat Baxter (entrevistado)
  • Localización: Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 635 (Junio), 2016 (Ejemplar dedicado a: Indies Especial Agencias Independientes), págs. 6-8
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • A punto de cumplirse un año de su nombramiento como máximo estratega de creatividad y medios en la red multinacional IPG mediabrands, Mat Baxter ha pasado por Roma para formar parte del jurado de los Global Media Awards que se celebran en el seno del Festival of Media. Según comenta en esta entrevista, han querido lanzar un mensaje a la industria publicitaria: el éxito consiste en armonizar el análisis de datos con la creatividad y la adaptación al nuevo ecosistema de medios.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno