Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La articulación en contabilidad y las tecnologías de información y comunicación (TIC): En la búsqueda del aprendizaje significativo

  • Autores: Marcela G. Bayonés
  • Localización: Ciencias Económicas: Publicación de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral, ISSN 1666-8359, ISSN-e 2362-552X, Vol. 2, Nº. 9 (Ciencias Económicas), 2011, págs. 47-61
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este trabajo se enmarca en el proyecto “El sistema de articulación disciplinar en Contabilidad entre el nivel medio y la Universidad”, y apunta al objetivo referente a tornar mas eficiente el proceso de enseñanza– aprendizaje contable en la universidad. Mediante relevamiento de información primaria, se identificaron fortalezas–debilidades detectadas en el perfil de ingresantes y en el proceso de enseñanza de Contabilidad, y partiendo de análisis documental se reflexiona acerca del rol del docente y de las nuevas tecnologías (Ntic). Analizando resultados se concluye con propuestas de mejoras al régimen actual y con consideraciones que aportan al debate sobre la temática.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno