Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Flash Mob en el escenario docente. Comunicación y medios.

  • Autores: María del Amor Martín Fernández, Eloísa Reche Urbano, María Josefa Vilches Vilela
  • Localización: EDMETIC, ISSN-e 2254-0059, Vol. 4, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: El estado de la cuestión II: Las TIC en los entornos educativos), págs. 112-132
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente artículo plantea la apropiación de las acciones colectivas, concretamente del flash mob, como método de enseñanza-aprendizaje enmarcado en los actuales acontecimiento/retos sociales y que permite, por un lado, la formación integral del alumnado universitario y, en segundo lugar, la adquisición de un amplio paquete competencial que define el perfil profesional del maestro y maestra de Educación Primaria en la Sociedad del Conocimiento. En él se expone la dinámica llevada a cabo para su integración en el escenario docente, así como, las pautas necesarias para planificar y diseñar una metodología activa que trabaje con diversos agrupamientos del alumnado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno