Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El sector publicitario norteamericano revela sus propias historias de acoso sexual en las agencias: juegos peligrosos.

  • Autores: César Lucía
  • Localización: Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 399 (16 DICIEMBRE), 1991, págs. 14-14
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Las sesiones de confirmación del juez Clarence Thomas para la Corte Suprema por parte del Senado norteamericano dieron un giro inesperado cuando la profesora Anita Hill le acusó públicamente de haberla atormentado con proposiciones deshonestas en la época en que trabajaron juntos. De esta manera, lo que en principio parecía un simple trámite, ha generado un debate nacional en torno a una práctica que está presente en cualquier actividad económica, incluida la publicitaria.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno