Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las reglas del juego: Feber lanza una campaña con contenidos didácticos dirigida a los padres

  • Autores: Isabel de Marcos
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 489 (7 OCTUBRE), 1991, págs. 30-31
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La publicidad de juguetes ha sido objeto, a lo largo de los últimos años, de todo tipo de polémicas, en las que ha sido acusada de sexista y vulgar. Sin embargo, una de las firmas líderes del sector se ha decidido este año a dar salida a una campaña televisiva en la que el producto no es el protagonista, sino un complemento de la tesis de cada uno de los spots. Bajo el lema Con los niños no se juega, Constantino Romero, una de las voces más conocidas de la publicidad, con su estilo sólido y cordial, lanza mensajes dirigidos al público adulto comprador de juguetes en los que se trata de informar sobre la oculta complejidad de este mundo, así como de destacar los valores pedagógicos, de calidad y seguridad que la marca trata de conseguir para sus productos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno