Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las agencias francesas mantienen el liderazgo en Europa: Según el ranking de agencias europeas publicado por "Campaign", en el que Tapsa NW Ayer ocupa el puesto 36

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 489 (7 OCTUBRE), 1991, págs. 4-4
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Mientras que el Reino Unido pierde parte de su influencia en el mercado publicitario europeo en beneficio de Alemania, Francia continúa manteniendo el liderazgo entre las diez primeras agencias europeas, según los resultados del segundo informe The Campaign Report, publicado por la revista Campaign", en el que se clasifica a las trecientas agencias europeas con mayor volumen de facturación en 1990. El estudio considera que París se está convirtiendo en la base de operaciones para la coordinación de las campañas paneuropeas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno