Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estrategias docentes y evaluadoras para la asignatura derechos fundamentales.

    1. [1] Universidad Pablo de Olavide

      Universidad Pablo de Olavide

      Sevilla, España

  • Localización: Revista general de derecho constitucional, ISSN 1886-6212, Nº. 21, 2015
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Es este trabajo, exponemos nuestra experiencia en la impartición de la asignatura Derecho Constitucional II: derechos fundamentales en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Tras la descripción de las estrategias docentes que utilizamos para facilitar el aprendizaje autónomo del alumno y evaluar por competencias, se incluye un breve análisis de los resultados y del grado de satisfacción del alumnado.

    • English

      In this essay, we show our experience in teaching fundamental rights in Pablo Olavide University (Seville). After describing the teaching strategies we use in order to promote our students autonomous learning and to assess by competencies, we include a brief analysis of the students’ success and their satisfaction degree.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno