Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Diseño de rúbricas en la formación inicial de maestros/as

  • Autores: José María Etxabe Urbieta, Karmele Aranguren Garayalde, Daniel Losada Iglesias
  • Localización: Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), ISSN-e 1989-0257, Vol. 4, Nº. 3, 2011, págs. 156-169
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The design of the rubrics in teacher initial training
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este trabajo desarrollamos rúbricas o plantillas de evaluación en la formación de Maestros de Educación Especial y Educación Primaria.

      Proponemos una secuencia de los distintos niveles de logro del alumnado siguiendo una progresión para lograr la mejora de la evaluación en los procesos de enseñanza-aprendizaje.

    • galego

      In the last two years, we have used some rubrics or assessment rides in the degrees of Especial Education. We present the usual outcomes sequence, starting from the least developed levels towards the desirable levels in order to improve the assessment of the teaching and learning processe


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno