Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las apariencias engañan: Muchos fabricantes utilizan imágenes engañosas en los envases de productos alimenticios

  • Autores: Juanjo Moreno
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 488 (30 SEPTIEMBRE), 1991, págs. 30-31
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • A pesar de la extensa normativa legal sobre publicidad engañosa existente en nuestro país, cada vez son más los productos alimenticios que reclaman desde su envase la atención del consumidor mediante imágenes que no se corresponden con el producto que va en el interior. Curiosamente, no existen denuncias al respecto en las asociaciones de consumidores, a pesar de que, según algunos expertos en legislación publicitaria, se están infringiendo varias normativas legales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno