Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Imaginando la imagen en turismo: un viaje de ida y vuelta

    1. [1] Universidad de La Laguna

      Universidad de La Laguna

      San Cristóbal de La Laguna, España

  • Localización: Revista de antropología experimental, ISSN-e 1578-4282, Nº. Extra 15, 2015 (Ejemplar dedicado a: Antropología del Turismo), págs. 37-53
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Imagining image on tourism: a trip back and forth
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Actualmente está ampliamente reconocido el papel que juega la imagen en el desarrollo del turismo y, especialmente, como elemento de diferenciación de un área de destino. Ello se refleja en gran media en la literatura, que vuelca su interés en identificar las variables que motivan la compra o incentivan el proceso de decisión. Sin embargo es extraña la referencia a procesos de retroalimentación o mecanismos de control de la imagen, así como a su creación. En este artículo se pretende exponer un modelo de comprensión de estos procesos.

    • English

      It is now widely recognized the role of image in tourism development, and especially as an element of differentiation of a target area. This is reflected in large media in the literature, which turns his interest in identifying the variables that motivate or encourage the purchase decision process. However it is strange reference to feedback processes or mechanisms of control of the image, as well as creation. This article aims to present a model of understanding of these processes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno