Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Servicios en empresas orientadas a productos: pasado, presente y futuro

  • Autores: Heiko Gebauer, Simon Joncourt, Caroline Saul
  • Localización: Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 49, 2016, págs. 32-53
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Services in product-oriented companies: past, present, and future
  • Enlaces
  • Resumen
    • Los servicios en las empresas orientadas a servicios se han convertido en un ámbito de investigación muy activo en el ámbito de los servicios. Los profesionales abogan por el desarrollo de servicios. El dominio de investigación sobre servicios en empresas orientadas a productos está abierto a una variedad de conceptualizaciones e interpretaciones, como oferta híbrida, oferta de soluciones, transición de productos a servicios, proveedores de sistemas, sistemas producto-servicio, servitización. En este artículo, se plantea el pasado, presente y futuro de la investigación en servicios en empresas orientadas a productos. Se analiza la forma en la que la literatura en servicios en esta empresas ha surgido e ido tomando forma, destacando los conceptos clave y describiendo líneas futuras de investigación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno