Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica para la enseñanza de modelos de membrana celular en la formación biológica del profesorado, con aportes de ideas metacientíficas provenientes del eje naturaleza de la ciencia.

    1. [1] Universidad Nacional de Río Negro

      Universidad Nacional de Río Negro

      Argentina

  • Localización: Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 18, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Revista de Educación en Biología; (pp. 89-91)), págs. 76-79
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Design, Implementation and Evaluation of a Teaching-Learning Sequence to Teach Models of Cell Membrane in Biology Teacher Training, with Contributions of Metascientific Ideas from Nature of Science
  • Enlaces
  • Resumen
    • Tesis de DoctoradoAutor: Eduardo E. LozanoDirector: Dr. Agustín Adúriz-Bravo (UBA)Codirectora: Dra. Nora Bahamonde (UNRN)Programa: Doctorado en Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales.Mención en Biología. Facultad de Ingeniería – Universidad Nacional delComahue.Dirección: Profesorado de Nivel Medio y Superior en Biología –Universidad Nacional de Río Negro. Estados Unidos 750 – (8332) GeneralRoca – Río NegroE-mail: elozano@unrn.edu.ar


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno