Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Dificultades en el aprendizaje y el retraso mental un acercamiento al diagnóstico diferencial

    1. [1] Universidad César Vallejo

      Universidad César Vallejo

      Provincia de Trujillo, Perú

  • Localización: UCV - HACER: Revista de Investigación y Cultura, ISSN-e 2414-8695, ISSN 2305-8552, Vol. 4, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Revista UCV-HACER), págs. 122-127
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Las dificultades en el aprendizaje son una entidad diagnóstica resultado de un grupo de factores que condicionan al escolar a manifestar limitaciones dentro del proceso de aprendizaje. Es necesario que se comprenda que existen rasgos distintivos a tener en cuenta a la hora de diferenciar estas dificultades(signos y síntomas) con otras entidades similares o de mayor complejidad por sus inherentes manifestaciones y causas. Se brinda un grupo elementos a los estudiantes del VII ciclo de la carrera en la Escuela de Psicología con el fin de lograr un apoyo de diferentes especialidades interdisciplinarias en las Instituciones Educativas donde crecen profesionalmente.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno