Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Marathon car: La campaña de BSB para el Discovery se centra en las ventajas de éste como vehículo de tiempo libre

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 499 (16 DICIEMBRE), 1991, págs. 26-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Escocia en el Reino Unido, y los Picos de Europa, en la Cornisa Cantábrica española, han sido los exteriores elegidos por el equipo creativo de BSB para realizar las primeras piezas gráficas de la nueva campaña del modelo todoterreno de Rover, el Discovery. Se decidió que el trabajo se realizará durante el mes de septiembre porque éste suele ser un periodo benigno, desde un punto de vista metereológico, en la zona norte del Atlántico. Pero, una vez más, el tiempo se ha mostrado imprevisible y el trabajo, que debería haber durado ocho días, se prolongó durante dieciocho jornadas y tuvo un desarrollo lleno de incidentes. Con distintas especialidades deportivas como tema de fondo, el Discovery aparece en mitad de un río, subiendo una empinada ladera y trotando por agrestes caminos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno