Este artículo aborda la experiencia lumínica en la ciudad inteligente y digital o, dicho de otro modo, el uso, cada vez mayor, de la digital signane visual en el entorno urbano, al aire libre y en lugares públicos. La investigación se centra en las áreas de la ciudad donde esta "contaminación" digital goza de mayor visibilidad y accesibilidad, es decir, las zonas comerciales.
Aquest article aborda l'experiència lumínica a la ciutat intel.ligent i digital o, altrament dit, l'ús, cada cop més gran, de la digital signane visual a l'entorn urbà, a l'aire lliure i en indrets públics. La recerca se centra a les àrees de la ciutat on aquesta "contaminació" digital té més visibilitat i accessibilitat, és a dir, les zones comercials.
This article is about the experience of light in the smart and digital city or, in other words, the existing and widening use of visual digital signane in the urban environment, open air and in puclic places. This research focuses on where in towns this digital "contamination" is more visible and accessible, i.e. in shopping district
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados