Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los viejos problemas nunca mueren: La situación actual del sector publicitario, analizada en el encuentro organizado por Euroforum

  • Autores: Concha Wert
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 496 (25 NOVIEMBRE), 1991, págs. 28-30
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Menos asistentes y también menos debate que el pasado año en el encuentro organizado por Euroforum, durante los pasados días 11 y 12 de noviembre, en El Escorial (Madrid), 48 horas sirvieron para recordar todos los problemas que tiene planteados la publicidad, para rememorar posiciones encontradas y resaltar, una vez más, su imposible reconciliación. Pero, quizá, era ése y no otro el objetivo del encuentro, pese a que en su título se buscaba dar respuesta a un interrogante: ¿Qué está pasando en publicidad? Las respuestas que se aventuraron fueron variadas, aunque todas ellas coincidentes en un punto: el cambio evidente producido en el sector publicitario. Un cambio que, se reconocía, venía forzado por el entorno, y que ha supuesto la pérdida de la situación de privilegio de que gozaban las agencias. Sin embargo, este análisis que se proponía del presente derivaba, invariablemente, en las sempiternas lamentaciones del sector y de sus protagonistas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno