Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Teoría y práctica de la respuesta física total: Un método prometedor para enseñar lenguas extranjeras

Wolf Hollerbach, Lelia Yolanda Villalobos, Elsa Atencio, Sherry E. Gapper

  • El presente artículo es producto de un seminario sobre "Nuevos métodos en la enseñanza de lenguas extranjeras", ofrecido durante el segundo semestre de 1985 en el programa doctoral de la Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje, de la Universidad Nacional, Costa Rica. Lo condujo el profesor Wolf Hollerbach, de la Universidad de Alaska en Fairbanks. Los cuatro autores trabajaron juntos en el artículo, pero cada uno asume una responsabilidad especial, como sigue: Hollerbach: Parte I, Bibliografía y Notas (excepto 7 y 8), Villalobos: Parte II, Atencio: Parte III y Notas 7 y 8; Gapper: Partes IV y V. (N. de autores).


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus