Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Factors Contributing to the Academic Performance of BEI Learners

  • Autores: Nuria Villalobos Ulate, Olga Chaves Carballo
  • Localización: Letras, ISSN 1409-424X, ISSN-e 2215-4094, Vol. 1, Nº. 47, 2010, págs. 35-58
  • Idioma: inglés
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se analizan los factores que intervienen en el rendimiento académico de los estudiantes del Bachillerato en la Enseñanza del Inglés (BEI) de la Universidad Nacional (Costa Rica). El contexto universitario, el papel de los profesores, la motivación en los estudiantes y los hábitos de estudio son condiciones para fomentar el éxito académico. Según los resultados, los aprendientes necesitan ciertas características personales, motivación y metas para tener éxito en su trabajo académico. Este estudio de caso contribuye a una mejor percepción de los factores que influyen en el mejoramiento de las aptitudes de estudio y aprendizaje, así como los que intervienen en el logro de las metas académicas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno