Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Imagen de prestigio: La importancia de la imagen para las grandes firmas de moda y diseñadores ha provocado la aparición de agencias especializadas

  • Autores: Juanjo Moreno
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 493 (4 NOVIEMBRE), 1991, págs. 32-35
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Después del boom experimentado por el diseño de moda y complementos en España durante la década de los ochenta, los noventa han empezado a caracterizarse no tanto por la aparición de nuevas marcas y diseñadores como por el cuidado de la imagen de aquellas marcas y diseños de renombre ya consolidado. Esta hornada de expertos en el arte de vestir a los demás ha pasado a constituir un sector muy exigente a la hora de realizar sus campañas publicitarias. Al amparo de estas nuevas exigencias, ha surgido una serie de empresas que empieza a brillar con luz propia, las llamadas agencias de imagen; se han especializado en el mundo de la moda y han venido a llenar un vacío que, según las firmas de prestigio, no cubrían las tradicionales agencias de publicidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno