Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Emidio, por encima de todo: Agencia (Zapping) y Prescriptor (Quim Gutiérrez) repiten en la campaña de primavera de Emidio Tucci

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1530 (9 MAYO), 2016, págs. 46-46
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Del blanco y negro al color, de una mesa y un teléfono a una azotea, del otoño a la primavera. Son las primeras diferencias que se aprecian entre la campaña del otoño pasado de la marca de moda masculina de El Corte Inglés, Emidio Tucci, y la nueva creatividad. Ambas las firman la agencia Zapping y las protagoniza el actor Quim Gutiérrez. Pero de una campaña a otra hay un salto protagonizado por las emociones, el cielo de Madrid y una reivindicaciones: sé tú mismo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno