Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Queremos asegurarnos de que la publicidad no altere la experiencia de uso": Marne Levine, directora general mundial de Instagram

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1530 (9 MAYO), 2016, págs. 42-44
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Instagram, la popular red social de imágenes propiedad de Facebook, universalizó su servicio publicitario el pasado mes de septiembre y su directora general mundial. Marne Levine, habla en esta entrevista de lo satisfactoria que está resultando por ahora la iniciativa y del cuidado que en todo caso tienen para que la presencia de los anuncios no altere la experiencia de los usuarios. Levine, que habló con Anuncios durante una reciente visita a España, comenta también las que para ella son las razones del éxito de Instagram, que se cifran en su sencillez, en la creación de un nuevo lenguaje y en la posibilidad que da de compartir aficiones e intereses de un modo nuevo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno