Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Estrategias para la introducción y motivación del uso del idioma inglés en la docencia de Ingeniería

Irene Sentana Gadea, María Carmen Díaz Ivorra, E. Ortiz Zamora, Enrique Aparicio Arias, Juan Marcos Llorca Schenk, José María Jiménez Cano, Elías Alcaraz Martínez

  • El objetivo del presente trabajo consiste en la introducción docente del uso de inglés en asignaturas relacionadas con la Expresión Gráfica en la ingeniería, así como motivar a los docentes y alumnados a la impartición y recepción de la docencia de asignaturas relacionados con la ingeniería gráfica en lengua inglesa, de forma que la adquisición de competencias no se vea mermada con los grupos de otras lenguas como español o valenciano. De esta manera se pretende desarrollar un material docente así como determinar el grado de implicación de los alumnos y la aceptación de este tipo de aprendizaje en lengua no nativa por parte de los alumnos y profesores. El trabajo se va a centrar en la asignatura de Expresión Gráfica I que se imparte en la titulación de Grado en Ingeniería Civil en primer curso. Estos resultados nos permitirán emprender acciones futuras en cuanto a organización de las clases y metodología a emplear.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus