Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Métodos de aprendizaje en Derecho Constitucional: red docente en derechos y libertades y ciudadanía (derecho de etranjería/inmigration law) II

Nilda Garay Montañez, Manuel Alcaraz Ramos, Elena C. Alvites Alvites, José Asensi Sabater, José F. Chofre Sirvent, María del Mar Esquembre Cerdá, Justo Gil Sánchez, Lerdys Saray Heredia Sánchez, J. Rathod, M. Ruíz Guerrero, Jheison Torres Ávila

  • El presente trabajo es la continuación de la investigación docente sobre Derecho de Extranjería/Immigration Law iniciado en el Curso 2014-15. El marco constitucional es el hilo conductor en el aprendizaje en materia de extranjería. Se trata de la interacción entre las experiencias docentes de tres Universidades (Estados Unidos, España y Perú Colombia). El contenido de esta Memoria da cuenta de la segunda etapa en esta interacción en Red. Expone la experiencia de análisis de casos desde el derecho comparado y de los Informes jurídicos sobre la problemática actual de la inmigración en España.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus