Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Factores que influyen en las puntuaciones de los hoteles

    1. [1] Universidad Politécnica de Cartagena

      Universidad Politécnica de Cartagena

      Cartagena, España

  • Localización: Anuario de Jóvenes Investigadores, ISSN 2386-3676, Vol. 8, 2015, págs. 60-62
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La irrupción de las nuevas tecnologías en el sector hotelero ha permitido a los viajeros evaluar los alojamientos en los que se hospedan a través de webs como Booking.com y TripAdvisor. Las valoraciones que obtienen los hoteles condicionan la decisión de compra de los potenciales consumidores, por lo que la determinación de los factores que favorecen su mejora resulta de interés para el sector. Realizamos un análisis de diferentes variables, identificando el tamaño del hotel como el principal factor determinante que favorece el incremento de las puntuaciones.

    • English

      The emergence of new technologies in the hotel industry has enabled travelers to evaluate establishments through websites such as Booking.com and TripAdvisor. The scores obtained by hotels influence purchase decision of potential consumers, so that the determination of the factors that favor its improvement is interesting to the sector. We analyzed different variables, identifying the size of the hotel as the main factor that favors the increase of scores.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno