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El software social y las empresas de formación. El caso del grupo Master-D

    1. [1] Universidad de Huelva

      Universidad de Huelva

      Huelva, España

    2. [2] Grupo Master-D
  • Localización: Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 109, 2009, págs. 1-20
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The social software and training companies. The master-d group case study
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Muchas son las estrategias de marketing que las empresas utilizan para dar a conocer sus productos y posicionar su imagen corporativa y de marca. En este sentido, hoy, la presencia en Internet es prácticamente obligatoria para cualquier empresa que se precie.

      El grupo Master-D, dedicado a la formación abierta y a distancia muestra cómo un uso adecuado y planificado de algunas de las posibilidades que ofrece la web 2.0, –-basado en este caso en los blogs–, permite alcanzar mayores cotas de mercado y posicionamiento de marca sustentándose en el principio de «ganar – ganar».

      Los blogs, sin duda, son un canal que evidencia el poder de atracción que tiene una buena información.

    • English

      Companies use many different marketing strategies in order to make their products known and place their corporate image and branding in the market. Besides, nowadays, being on the Internet is a must for every company striving for success. A company devoted to open and distance learning such as Master-D Corporation is a clear example of how a proper and planned use of the different possibilities offered by the Web 2.0 –based on blogs- allows a company to achieve bigger market shares and brand positioning following the Win – Win Principle. Blogs are, undoubtedly, channels of communication that prove the power of attraction of good information


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