Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Nuevo escenario político, nuevo marketing, nuevos consumidores

  • Autores: Sergi Nebot
  • Localización: Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 633 (Abril), 2016, págs. 102-113
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El pasado año, atendiendo a la triple consulta electoral que tenía lugar en nuestro país, dedicamos el anuario Ctrl a la comunicación política. De los resultados electorales pueden extraerse muchas conclusiones. La más relevante es la ruptura del bipartidismo como consecuencia de la emergencia de nuevos partidos de implantación nacional. La pregunta que nos hacemos es si este comportamiento de los electores se ha traducido igualmente en el comportamiento de los consumidores. Y, en consecuencia, en el marketing y la comunicación. Dicho de otra manera, si las marcas están viviendo el mismo cambio de paradigma que los partidos políticos. Para ello, hemos querido contar con la participación de agencias de medios e institutos de investigación. Esto es lo que nos han respondido.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno