Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evolución, campos y futuro de la Pedagogía Diferencial

  • Autores: Carmen Jiménez Fernández
  • Localización: Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 40, Nº 4, 1988 (Ejemplar dedicado a: Cuestiones clave de Pedagogía Diferencial), págs. 553-568
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Este artículo afronta el estudio de la p. D. Desde dos perspectivas fundamentalmente. En primer lugar, reflexiona sobre su identidad, carácter científico y / o tecnológico y sobre la oportunidad de su denominación. En segundo lugar, resume críticamente los tópicos que como disciplina debe estudiar e integrar para normativizar la educación diferenciada, insistiendo en las limitaciones de los principales estudios existentes y en aquellos aspectos que parece deseable profundizar desde la realidad actual.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno