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Las crisis más populares de la "Tuitstoria": El poder del usuario

  • Localización: Cambio 16, ISSN 0211-285X, Nº. 2225 (MARZO), 2016, págs. 47-47
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Toda revolución tecnológica crece a la sombra de los apocalípticos, esos que creen que hacer las cosas de otra forma no puede traer nada bueno. Y en ese trance, aparecen profesiones nuevas llevadas a cabo por profesionales de perfiles diversos, abiertos a experimentar con la comunicación antes de que sus superiores se percaten del potencial de su trabajo y les frenen. En este contexto nacieron los community managers. Muchos sociólogos, periodistas y publicistas que en la actualidad pasan de los 30 fueron la primera hornada de especialistas en redes. Y a día de hoy, lo que empezó siendo "un trabajo para becarios", en palabras de la directora del departamento de redes sociales de OgilvyOne, Raquel Recolons, conforma equipos enteros en agencias y empresas, que se especializan en contenidos, analítica, relaciones públicas y atención al cliente...en redes sociales. Por eso las crisis son peligrosas, las hay todos los días, pero la bola de nieve se puede convertir en un torrente de deshecho tan grande que es capaz de llevarse por delante programas de televisión y barrer de un plumazo la reputación de algunas marcas. Recordemos algunos casos que son ya históricos.


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